martes, 23 de junio de 2015

Tipos de lirios

LIRIOS TROMPETA
www.botanicayjardines.com 
Lirios trompeta florecen al mismo tiempo que los lirios orientales, pero sus flores son de una forma diferente, que las hace ver como una trompeta. Los colores originales del lirio trompeta se limita a blanco y amarillo, pero puede encontrar algunos híbridos con asiáticos y orientales que tienen colores púrpuras y rosas.

Los lirios trompeta pueden alcanzar una altura de 8 pies, son muy perfumado y sus flores crecen hacia afuera. Las manchas marrones del lirio Reina son un contraste de cultivo africano con sus pétalos de color naranja u oro. Mientras que el lirio Primer amor tiene pétalos de color rosa con una color en el cuello de color albaricoque, y el lirio Deseo del Corazón, crece hasta 6 metros, es de color blanco cremoso con un centro de oro.

LIRIOS ORIENTALES 
solorosas.es
Los lirios orientales se han cultivado por más tiempo que la mayoría de las plantas en todo el mundo. Lirios orientales se han encontrado en los jardines desde hace más de 3000 años. Es nativa de la especie de lirio de Corea y Japón. Es la flor más grande que puede crecer hasta 6 metros de altura. Hay alrededor de 3 flores en cada tallo y cada flor es de aproximadamente 20 “de alto. Horticultores han desarrollado muchos híbridos de lirios orientales. Los lirios orientales se han mantenido en el favorito de todos los amantes de flores de todo el mundo, debido a su gran tamaño y olor agradable.
 Lirios orientales se han utilizado para hacer perfumes largo de la historia. También se utilizan en cosméticos y cremas faciales. Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento y también funciona como una crema anti-arrugas. Si mezcla los pétalos de lirio oriental con miel, que le ayudará a conseguir una piel suave.

LIRIOS ASIÁTICOS
www.plantasporcorreio.com 
Los lirios asiáticos son nativos de Asia central y occidental y han sido cultivados en los jardines por más de 3.000 años. Algunos lirios asiáticos se conocen como híbridos asiáticos, ya que son cruzas con lirios de Norteamérica. Los asiáticos tienen la más amplia gama de colores disponibles en lirios, con flores en todos los tonos de amarillo, naranja, rosa, rojo y negro, así como con bicolores. Los asiáticos crecen de 2 a 4 pies (0,61 m a 1,22 m) de altura y tienen flores de 4 a 6 pulgadas (10,16 cm a 15,24 cm) de ancho. Rara vez son fragantes. Los asiáticos suelen florecer a finales de mayo o principios de junio y permanecen en flor durante 2 ó 3 semanas. 

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario